Reparación de Baterías

E-Bike

Patinetes

E-Motos

Herramientas

En nuestro taller especializado, equipado con lo último en tecnología, reparamos todo tipo de baterías para herramientas y vehiculos eléctricos (Bicicletas, Motos, Patinetes, Quads y mucho más).
Tanto si son del tipo NiCd, Ni-MH, Li-Ion o LiFePO4.

Aumentar la capacidad de la batería

Si tiene una bicicleta o un patinete eléctrico y quiere cubrir más distancia con una unica carga de batería o si tiene un taladro inalambrico con una batería que se agota en demasidao poco tiempo, nosotros podemos cambiar las celúlas de la batería por unas con más capacidad. Por ejemplo:

Células existentes: 12V con una capacidad de 1250 mAh
Células nuevas: 12V con una capacidad de 3000 mAh

Con el cambio de las células antiguas de 1250mAh a unas de 3000 mAh se duplica la autonomía de la batería y podrá trabajar con el taladro más del doble de tiempo antes de volver a tener que cargar la batería.

Cambio de células Ni-Cd a Ni-MH o litio

Si tiene una batería NiCd de una herramienta eléctrica que ya no funciona o se agota muy pronto, NO la tire! Nosotros podemos cambiar las viejas células NiCd por células de Ni-MH o litio y su batería quedará como nueva – no, mejor! Porque también podemos aumentar la capacidad de sus batería utilizando células de litio con una capacidad mayor. Sugerimos el uso de células de litio por encima de las de Ni-MH ya que se pueden descargar a nivel mucho mas bajo sin dañarse y tienen una vida útil mucho más larga.

Ventajas / Desventajas Litio

Ventajas:

Se puede descargar a un nivel muy bajo sin dañarse
Vida útil muy larga (>3000 ciclos de carga)
No tiene efecto de memoria

Desventajas:

Hace falta un cargador nuevo o hay que modificar el de Ni-Cd
Las células de litio son más caras

Ventajas / Desventajas Ni-MH

Ventajas:

Las células de Ni-MH son más baratas
Hay células con capacidad de hasta 10.000 mAh

Desventajas:

Pueden sufrir el efecto de memoria
Vida útil más corta (300 a 500 ciclos de carga)

Regeneración de baterías de litio

Baterás de litio que se han descargado demasiado bajo pueden ser regeneradas en muchos casos por un sistema especial de carga pulsada. Una vez regenerada la batería comprobamos cada célula con un procedimiento especial térmico y de medición, así está garantiza la seguridad de su paquete de baterías y la batería puede usarse en muchos casos durante mucho tiempo. También recibirá un informe de prueba en el que se declara el rendimiento actual de su batería.

Comprobación estado de la batería

Si no está seguro de si su batería aún está en buen estado o si está planeando un tour más largo, la revisaremos utilizando nuestro prodecimiento especial térmico y de medición. Luego creamos un informe de rendimiento en el cual se puede ver el rendimiento actual de la batería.

Calidad

Usamos exclusivamente células de alta calidad de las marcas Sony, Sanyo, Panasonic, Samsung y LG. Trabajamos con los más altos estandares y protocolos de seguridad. Tanto nuestras instalaciones de prueba las máquinas de soldadura de puntos corresponden al nivel técnico más moderno.

Garantía

Otorgamos 2 años de garantía sobre el material nuevo y 1 año sobre los trabajos realizados.

Tiempo de entrega

Una orden de reparación generalmente se lleva a cabo dentro de 2 semanas. En estaciones de mucha carga de trabajo (primavera / verano), puede tardar hasta 3 o 4 semanas. Sin embargo, siempre nos esforzamos por mantener el tiempo de entrega lo más corto posible y estamos ampliando constantemente nuestras capacidades.

Para casos urgentes también ofrecemos un servicio express por un suplemento de precio.

¿Por qué comprar en Battery Fox?

Compra desde casa con total comodidad

Tenemos los mejores precios

~

Compra segura

R

Alta disponibilidad de productos

Servicio posventa eficaz

Queremos clientes 100% satisfechos