Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Mi bicicleta tiene más autonomía después de la reparación?

Dependiendo de la marca, podemos aumentar la gama hasta en un 100%. Esto depende del espacio disponible en la carcasa de la batería y de la configuración que puede seleccionar de la lista de precios. Cuantos más Ah (amperios hora) tenga una batería, mayor será la autonomía de la bicicleta.

¿Sigue garantizada la seguridad de mi batería después de la reparación?

La calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades. Después de la reparación, su batería estará al menos tan segura como lo sería la batería original. En muchos casos, sin embargo, es incluso más seguro después, porque solo usamos exclusivamente celdas de batería de marcas de alta calidad. Además, solo utilizamos materiales compuestos resistentes al calor y cada batería se somete a un proceso de prueba intensivo. Para garantizar la seguridad de las conexiones eléctricas, utilizamos un sistema de soldadura por puntos de última generación y siempre seleccionamos las secciones transversales de conductor necesarias un paso más grandes de lo técnicamente requerido.

Mi caja de batería está defectuosa, ¿pueden repararla?

Podemos reparar defectos más pequeños, pero si la apariencia es importante para usted o el defecto está en el área del soporte de la batería, le recomendamos comprar una batería nueva. Si ya no se encuentra, estaremos encantados de convertir su bicicleta a un sistema de batería diferente.

Estoy planeando un gran recorrido en bicicleta, ¿puedo enviar mi batería para que la revisen?

Por supuesto, verificamos su batería para detectar anomalías térmicas y creamos un informe de rendimiento que le proporcionamos. El coste de la inspección es de EUR 55.- IVA incluido.

¿Puedo reparar otras baterías que no sean las de las bicicletas eléctricas?

Sí, como puede ver aqui, reparamos todo tipo de baterías. Puede incluso ahorrar dinero si una batería original nueva cuesta más de EUR 100. Si el aumento en el rendimiento de la batería es importante para usted, la conversión también vale la pena con baterías más baratas.

Mi bicicleta no está en la lista de precios, ¿todavía es posible reparar la batería?

Dado que constantemente aparecen nuevas bicicletas eléctricas en el mercado y no las conocemos todas, nuestra lista de precios no está completa. Pero podemos reparar casi cualquier batería. Contáctenos o envíenos su batería, luego comprobaremos si la reparación es posible y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué comprar en Battery Fox?

Compra desde casa con total comodidad

Tenemos los mejores precios

~

Compra segura

R

Alta disponibilidad de productos

Servicio posventa eficaz

Queremos clientes 100% satisfechos